17 may. 2010

ANTIVIRUS GRATUITOS


AVIRA: Utilizo la versión gratuita del programa, las opciones son básicas. Se echa en falta en la versión gratuíta un módulo de detección del correo electrónico y de sus adjuntos por si se nos quiere meter un invitado no deseado en nuestro PC. Ahora ofrecen durante un mes una versión 'Full' que integra antivirus, antispam, firewall.




AVAST: Le han cambiado por conpleto el interfaz, ahora es mucho más amigable, escanea el correo de entrada y salida, si recibes muchos mails con adjuntos sería la opción más recomendable, también ofrece protección de chat..    

Se actualiza atomáticamente y te avisa con un mensaje de voz que la actualización se ha realizado con éxito. 




AVG: Es la tercera opción, también dispone de módulo para escanear mensajes, algunas veces da problemas a la hora de actualizarse, casi siempre, cuando anuncian una nueva versión donde advierten que o te actualizas o sino ya no podrás disponer de la opción de actualizar la base de datos. Ofrece protección para virus, troyanos, programas espías, rootkits y phising. También te avisa si la página que visitas es segura o no. Disponible en español.

http://free.avg.com/es-es/inicio
ANTIVIRUS PARA PENDRIVE


http://www.mxone.net/